martes, 31 de mayo de 2011

TENGO QUE DECIRLO!


Me da mucha rabia. Una íncreible rabia que la gente vaya a coger un animal y tenerlo como un utensilio, puede que de adorno y todo -.- . Hay que cuidarlo y no solo cuidarlo, sino cuidarlo bien. Te tienes que preguntar: ¿soy capaz de cuidarlo? ¿Tendré tiempo sí o sí para la mascota? Y me da mucha rabia que le den incluso por comprarse serpientes y animales exóticos y no sepan cómo darles de comer. Lo peor de todo que en mi familia ocurre eso a gran escala, que si perros por doquier, gatos, pájaros y de todo un poco.. ¿cómo no?


Y bueno, ahora va lo mío que me supongo que diréis WTF? Pero antes que nada quiero decir que lo cuido, lo tengo en mi cuarto, le doy de comer cada 4 ó 6 horas y está genial. 

El agapornis Nicky :)

 Tengo algo de miedillo, porque siempre o casi siempre me ha pasado que algún animal se me ha muerto. Aunque también he traido algunos a la vida, menudo pasatiempo es ayudar a las gatas a parir (chica rara). El caso antes de tener una mascota hay que buscar información sobre ella, espacio, dinero (porque la verdad cuesta), responsabilidad y permiso de padres (No seamos Zoquetes!!). :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario