jueves, 25 de agosto de 2011

La filosofía de la Flor de Loto



Como de costumbre en este blog el título no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Bueno, decir que la flor de loto se me parece a las flores subacuáticas donde van las ranas. Sí... como esas ranas típicas que salen en las figuritas representando a los grandes del Jazz en sus peores momentos o en su caso borrachizas de burbujas. Ojalá, tuviera una foto de eso.. porque las ranas son graciosas, sí.. 
Pero los agapornis son de lo que no hay.


Y otra cosa de lo que no hay, ni pizca es la originalidad y ya puestos lo contrario a "vagueza" (pasaba de buscar el antónimo de la palabra"... Ah, estupidez sobra. Sí, yo solita lo he descubierto; no ahora al escribir una frase en vez de buscar una palabra que me costaba menos de 2 segundos... noooo). ¿Sabes lo que no me gusta? La gente que no sabe apreciar la ironía. "Sí, te odio". No vayas de Patrick Jane (fui a Wikipedia, "tú deberías"), porque no podrás calarme. Noooo....



Lo que quería hablar. Ah, sí... Hoy tuve mi primera práctica para el carné de conducir. ¡Oh, Dios santo, he olvidado contar que aprobé la teórica! Noooooo... no quiero que por eso erupcioné los volcanes de Japón. Bueno, estuve nerviosa... una mierda, fui la puta ama (es una expresión coloquial japonesa).. "Perdonen si paso de mis paréntesis"....   Existe una especie de mujer que es intocable en China, es una... "emperatriz" no.. huuuum... Loading......  El caso es que no me acuerdo. Tanta veneración a una persona y verla como dios, no debe ser bueno. Sólo vale con Chuck Norris...



La práctica estuvo bien y la conclusión a la que llegué es que las pendientes no deberían existir, o quizá sí.. porque es lo que da vidilla a tanta carretera llana y recta (las curvas molan). Aunque se te cale el coche, hay que apretar fuerte y salir como sea. Véase, film "127 horas". Pero, mírenlo bien.. no se vayan a seguir doctrinas que tienen propietario. Ah... miren la carretera, siempre de frente.



Pensaréis que estoy chiflada (Escarlata), que de alguna manera trato llegar lo máximo posible de etiquetas con una entrada (no.. pero me parecía lógico esta respuesta), quizá busque un psicólogo (¿Pa' qué?).... Sin embargo, no es nada de eso. Sólo hablo como hablaría si estuviera conmigo misma ("Mi madre, esta chica tiene potencial... Sabe llegar a las personas"). No. 



Pd.: Si tenéis una flor de loto, cuídenla. Si queréis gastar dinero, comprenla. Si queréis tenerla, la conseguiréis. Si por el contrario no queréis nada, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario