jueves, 12 de abril de 2012

Edilia

Incauta es Edilia, bella y ciega en esta vida. Todavía no conoce cómo se mueve la ruleta de la vida, ni el dinamismo de las manecillas del reloj y tampoco sospecha de la violencia de la humanidad. Parece que una maldición se cierne sobre la pobre Edilia.

¿De quién es la culpa? ¿Acaso es culpa de la genealogía de la moral?, o más fácil ¿está su destino escrito con un cincel antes de que todas las cosas existieran? Será más fácil de decir, pero no de entender. Las preguntas no son esas. "¿Qué hay que preguntar?" diréis. 

Hay que preguntar preguntas que tengan respuesta. En serio, no tengáis miedo a vivir. Sea lo que sea lo que os toque, porque díganme ... Yo no creo que haya un destino, sólo veo sueños de la gente que los encuentra ideales para ellos y son ellos los que eligen su vida. Además, ¿quién se iba a tomar la molestia de dar un lugar, tiempo, acción a cada cosa de este Universo incluso antes de ser creado?

Me fascinaría saber, ¿qué piensas sobre ello? ¿sería útil eso para algo? No lo sé, pero mi condición humana me lleva a preguntármelo. ¿Te gustaría estar vivo de verdad, elegir tu propio destino y con lo que conlleva todo ello?


No hay comentarios:

Publicar un comentario