domingo, 2 de diciembre de 2012

Nada podrá ser como antes

Nunca entenderé cómo pasó esto y cómo no lo pude ver o no quise verlo. Supongo que la idea de estar sin ti me aterra. Lo que no puedo hacer es odiarte, ni tampoco olvidarte. Supongo que se acabó, que ya no tiene sentido... que el amor que nos dimos ya no da para más...

Es una situación de impotencia tan grande, de ver cómo todo se va y se esfuma por el desagüe. Sin embargo, hay que quedarse con lo bueno... con aquellos paseos interminables, la lluvia de antes, sentirte al lado, conversaciones que no tendré con nadie más... Supongo que todo se ha quedado en eso, en recuerdos, en ilusiones acabadas.

Creo que lo hice mal, seguramente debió acabar antes... pero tenía fe en que volviera a ser como antes. Mas no puede ser y esa es la verdad a la que hay que enfrentarse. Ya no me quieres y ya no te tengo. Es tan difícil matar a esa esperanza de creer que algún día podrías venir y explicar todo y recapacitarías... Y entonces, a lo mejor esto tiene sentido. Pero no es así.

Tengo que asimilar que la vida sigue. Aunque no la quiera...no quiero una vida sin ti. Oh dios.. no debí amarte tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario