martes, 4 de enero de 2011

Hablemos sin tapujos

¿Quién no tiene una vocecita que le reconcome la conciencia o que le lleve al día sus tareas? No hace mucha gracia porque empiezas a pensar que eso no es muy corriente, pero... francamente, es peor estar todo el rato en voz alta contando lo que vas a hacer.. bueno, quizá para esa persona es una liberación. Aunque para mí, no.

Mi madre es así. ¿Qué se le va a hacer?-.- Está siempre, sabéis cada dos minutos....

Voy ahora a recoger la comida de tu hermana, para que mañana haya y no falte. Porque si falta habría que hacer de comer, mañana no estaré en casa porque tengo que ir a trabajar, espero no tardar porque y porque....

En serio, no hay que pregonar todo lo que vayas a hacer o estés pensando, si por lo menos fuera en bajito. No sólo me fastidia eso sino... que me critique todo lo que hago. Vamos a ver, tan mal no me ha ido en la vida o lo que llevo de ella; vale que soy pesimista en todos los sentidos pero.. no todo tengo que hacerlo como tú digas, cuándo tú digas y lo que digas. No sé si alguno me entiende, pero lo que quiero decir que hasta muy optimista soy con lo que llevo a cuestas. Hay padres que son más carga que los propios hijos.

 Y para acabar una anécdota muy chachi, una vez de estas me puse enferma de varicela y aunque estuviera fatal tenía que ir a catéquesis, quisiera o no, para ella si perdía clase era sagrado. Vale, más o menos entendía lo de ir al instituto pero.. los demás se alejaban porque podía contagiarles, imaginen mi situación =C Pero... de eso a ir a catequésis (espero que no haya algún lector católico practicante), si ni siquiera ella iba/va a misa. Venga, deja poner una fotito de algo que se nos hará muy común y odioso durante la infancia, utilizo la palabra "odioso" muy a menudo. Venga, va que tampoco es que sean muy malas, las madres, pero.. es cierto que con decir que "es por tu bieeeen", acaban chafando todo. Por cierto, no busquéis en google "madres", salen cosas un poco raras xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario