sábado, 1 de enero de 2011

Inexorablemente = (

Lo siento lectores. He estado o posiblemente sigo estando en efecto de depresión permanente y no quisiera que otra persona se contagiara de esto. Es odioso que el otro autor, el que saca esto adelante, también pase por esta misma racha (luego, lo negará) xD.

Digamos, que ya nada te da un impulso para seguir, parece que estemos estudiando para el fracaso cualificado, mierdas.. seguro que no es eso; o se podría añadir.. Sabéis siempre he pensado que la vida es dura pero, que podía con ella, que cualquier cosa podría conseguir si la quisiera con todas mis fuerzas. En fin.. todo me ha demostrado que no es así.. ¿A qué deprimo?

 Quise escribir un libro, pensaba que podría sacar un dinero y.. usar una parte para una ONG para así no ser tan.. vamos, no tener cargo de conciencia por los demás porque es eso. Luego que, pues seguiría buscando algo con lo que pueda ser yo misma, ser libre y estar haciendo algo por lo que vivir. Ahora sólo me encuentro con que la etapa que estoy viviendo será la mejor de mi vida porque todo se irá al traste, puede que fracase o siga adelante ya que todo tiene que ver con las notas y no hay posibilidad de ser lo que uno quiere sin haber graves consecuencias.. y bueno, lo que Uno quiere.. no es exactamente eso. Estudiar a ciegas algo que posiblemente te encauce en un buen camino en la vida. ¿Podría ser más pesimista? Sí.

Podría hablar de lo detestable que será este año 2011, pero.. habrá cosas buenas, digo yo, ¿o eso sólo pasa en las series? Ays.. apestosa realidad. Definiría la situación en la que estoy, que espero que sea temporal, como si fuera un pájaro que ha nacido en cautividad con los demás pájaros adaptados a su jaula, pero.. aún así, ansía la libertad; podría ser una demente fugitiva, quién sabe..

Si publicara un libro sé exactamente a quién se lo dedicaría, a alguien que me soporta incluso cuando no puedo estar más desequilibrada. Ventajas de la locura muajajajaa...


Bueno -.-
Felices Fiestas y espero que lo paséis bien

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, ante todo gracias por tu extensa participación en el blog, dentro de poco pondremos una sección titulada tu muro en el cual podrás plasmar tus textos,estás mas que invitada.

    Me siento muy identificado con este texto en particular,cuando leí, sonreí bastante porque lo que me pasa actualmente concuerda mucho con dicha cuestión.

    La situación global, se mezcla con una etapa individual que no facilita ver los claros en el camino,tanto es así que nos cuestionamos hasta si hay camino,yo también me siento jodido y te compadezco :). Pienso que no hay que desanimarse ni mucho menos,pienso que hay gente que no pensó y teniendo recursos prefirió quedarse en lo banal, es un consuelo de tontos,pero es un mal de muchos.

    Animo y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar