sábado, 30 de octubre de 2010

k/0

Sí. K/0, como la indeterminación matemática que se soluciona con límites laterales.

Hoy hablaré de *Eligiendo palabra a boleo* de blolígrafos. Esos serviciales artefactos diseñados para comunicarnos sin necesidad de hablar.

Si bien son muy útiles, siempre pasa que te llaman por teléfono y te dan un número de cuenta o una dirección de correo electrónico y nunca está el jodío por ahí. Entonces te desesperas y gritas frenéticamente "¡Un boli!" y todos corren a mirar en cajones, despensas, bajo los sofás... Todo en vano, cuando llega el típico que tiene siempre uno en su bolsillo derecho del pantalón y, con una cara de emocionado, dice: ¿Buscabas ésto?.

Quizá exageré un poquito pero sería muy aburrido de no haberlo hecho. Coges el bolígrafo agradecido y reparas en que no tienes papel y esta vez nadie podrá salvarte, no hay nadie que guarde un folio en su bolsillo. Pero ahí está tu mano izquierda (o derecha si eres zurdo) para serte útil por una vez en su vida. Cuelgas el teléfono y, con calma, vas a donde guardas los folios y encuentras 8 bolígrafos sin estrenar junto a los folios.
¿A que es divertido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario