martes, 26 de octubre de 2010

Un día inolvidable.

Hoy, es ha sido un día que nunca olvidaré. Ayer, o más bien hoy, me acosté a las 4 de la mañana y me levanté a las 8:10, para ir al instituto a las 8:30.
Tenía previsto hacer un examen de matemáticas entre el recreo y la cuarta hora de clase. El examen me fue peor de lo que tenía pensado, pero aún así creo que al cinco llego.
Al acabar, teníamos electrotecnia. Y por el simple hecho de que la clase no quería callarse, tuvimos examen sorpresa de electrotecnia. Suspendí, con 0. Al acabar electrotecnia, el maestro habló con la maestra de inglés
y ésta también nos puso otro examen sorpresa. Suspendí, casi seguro.

Estuve algo embajonado..Y pasé parte de la tarde viciado y la otra durmiendo. Por la noche fui a las máquinas traga perras y me gasté bastante, no pretendía ganar sino... pasar el rato...

Ya estoy "bien" pero la perspectiva de un examen de física el viernes no es muy agradable. No tengo la más mínima idea del tema ni ganas de estudiar. ¿Por qué tengo que hacer eso? >.<

En fin... No es tan difícil, solo quería avisar que faltaré a mi palabra de hacer una entrada diaria porque debo estudiar. El viernes hago una como solía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario