sábado, 16 de octubre de 2010

No solo son apuntes

Hace días he intentado escribir esta entrada. No sé lo que me ha parado, será que no encuentro las palabras exactas. Es una bobería, tampoco sabría de qué hablar. Es por ello que me voy a la primera cosa que veo tras rebujar en gavetas, y son unos apuntes del curso pasado.

Ahora debería mostrarme nostálgico, pero hay veces que no me sale. Solo digo que no son solo apuntes, también son recuerdos de unas clases tormentosas en donde se dibujaba y hablaba con los colegas para poder soportarlas.

En aquel curso, conocí a alguien inolvidable, además de Enrique, el típico plasta con el que no sabías de qué hablarle. Pude conocerme a mí misma y tener a un par de amigos con los que hacer frente a este curso. Que tan largo se hizo. 


Uno debe acordarse de estas cosas porque si no sientes que has perdido el tiempo en el instituto y en tu vida. Porque reconozcámoslo, las únicas cosas que tendremos en cuenta son los recuerdos. Ellos nos ayudan a sobrellevar las cosas y ponernos una sonrisa en el peor momento.


En cuanto al otro autor... volverá. Eso os lo prometo.

Mi dibujo fue el de la foca con pelo de Marge Simpson xD; doña Endrina del Encinar Pastoso. ¿A quién se le ocurriría ese nombre?

1 comentario:

  1. sabes qué?
    estoy de acuerdo contigo, no son solo apuntes, son recuerdos, muchísimos recuerdos y muy preciados, porque echas para atrás, cuando hiciste ese machango raro, esos dibujos sin sentido etc, etc y empiezas a sonreir como si un niño pequeño fueras... me encanta.
    imagínate lo preciado que es para mí, que tengo guardado los rollos que hice en cuarto de la ESO, jajaja

    ResponderEliminar