domingo, 24 de octubre de 2010

Vuelvo..

Sí, vuelvo. Y no vuelvo porque me apetezca, sino porque necesito desahogarme y no se me ocurre ninguna otrra forma...

Es muy divertido que todos te ignoren, o que de los 3 que te hacen caso, dos te resulten de lo más cansinos. Lo es, ¿verdad? No sé si he hecho algo mal, pero parece que ya no valgo nada para nadie.

No diré que no me importa, porque sí.. me fastidia. Pero puedo acostumbrarme, ya me pasó en 6to de primaria, puedo volver a lo mismo. Sin embargo.. no sería nada desagradable ver que alguien se preocupa por ti y no solo por ellos mismos.

Siempre he intentado ayudar a todos y... Supongo que ese es mi fallo, he sido demasiado bueno... Ahora seré fiel a mis convicciones, pasaré de todos hasta que me supliquen, no pienso ser el entretenimiento de nadie de gratis.

Y puede que sí sea un poco dramático, pero no me importa. Pienso captar su atención, la de todos.

Luego, es también muy agradable estar solo todo el día pensando.. escuchando canciones deprimentes... Y.. joder, ahora lloro... Esto es una mierda.. Dejo ya el tema, mañana haré otra entrada y pasado otra.. y compensaré mi ausencia con mas chorradas de las que suelo escribir que a nadie le importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario