sábado, 23 de octubre de 2010

Papaparara.. papararararapa..

No he me vuelto loca con el título de hoy (que hay que tararearlo por cierto). Me he levantado y se me fueron las ganas de historia, pero ellas vendrán o por lo menos los nervios para acabar el trabajo que no he empezado xD. Pues, he hecho lo típico y todo bien; y creo que no hay por qué tener ese miedo del futuro imprevisto (no.. no es un tiempo verbal).


Hoy no diré lo que uno debe hacer o no, o cómo actuar o esos rollos que a lo mejor crispan a los lectores. Hoy diré que un mañana mejor es posible, que llegar a una meta se puede y que sí, y no hay nadie de que me convenza de lo contrario: Todos podemos llegar a lo que nos propongamos. Ya de por sí hemos llegado a algo grande y queramos o no estamos encaminados a cambiar las cosas de este mundo y a valorar las ya existentes.

Así que, hoy no estoy "emo" como me dicen algunos... xDD
Prefiero disfrutar de cada momento por muy ínfimo que sea y prefiero creer en mí misma. "Andelé güey, que el esfuerzo está sobrevalorado...!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario