jueves, 9 de septiembre de 2010

Cosas que te persiguen


No sabía que título poner a esta entrada porque se puede referir al tío que no para de mirarte cuando estás en el bus (guagua). Vale, que no digo yo que sea un mal tío pero… ¡Para ya de mirar pesadoooo!


En fin… yo me refiero a estas cosas que te persiguen y no salen de tu cabeza, se podrían llamar manías. Cuando estás yendo por la calle y ves un billete de quinientos. No… eso no pasa. Quiero decir cuando ves un niño jugando con un yo-yo y piensas: “esto, lo he visto antes”. O puede ser algo más corriente, como el típico número que te persigue…


¿Verdad que llegamos a pensar que son más que casualidades y tal vez esto quiere decirnos algo? Pues, es eso: casualidades. Y no hay vuelta de hoja, no hay que hacerles caso. Eso es un comedero de cabeza. ¿Qué? ¿Qué crees que es algún recuerdo de tu vida anterior que se presenta justo en este momento para hacerte saber que en un futuro próximo la humanidad corre peligro?


En ese caso. ¡Deja de ver conejos, Donnie Darko! =D ¿Sabéis el típico que dice, “tienes que verlo tío… esto mola”? Pues, tenéis que ver la peli, mola Donnie Darko. Y mira que a mí los conejos no me van, me da un poco de escalofríos.






Eso os digo, no os vayáis a comer la cabeza por cosas que no se pueden comprobar. Porque posiblemente este roedor te recordará la importancia de las cosas (las que no te persiguen).

1 comentario:

  1. es verdd lo d la importancia d las cosas k creems k no lo son y lo k nos comemos la cabeza kn tonterias.. pero bueno asi de lista sali yo imaginate jaja muy ameno el blog felicidades. besos!

    ResponderEliminar