jueves, 30 de septiembre de 2010

Una copa de vino...

Ha pasado ya mucho tiempo desde que te has quedado sol@ pero aún no logras aceptar tu situación. Las primeras semanas te culpas a ti, luego culpas a otra persona luego piensas que no es culpa de nadie pero que se podía haber evitado. Aún crees que se puede arreglar pero te das cuenta de que no, te enteras de que en esta vida solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas... Y más nos vale hacerlas bien.

Podrán pasar tres años y aún no serás capaz de perdonarte o, mejor dicho, olvidarlo. Llegará el último de tus días y aún no podrás olvidarlo.

Seguramente algo habéis hecho o dejado de hacer que aún os acosa... Y por muy bien que puedas vivir con ello, siempre estará ahí dispuesto a atormentarte el día en que menos te lo esperes. Vendrán depresiones y demás cogidos de la mano y no podrás huir.

Es mejor no hacer cosas de las que se pueda uno arrepentir... Es mejor hacer las cosas bien y no sufrir el resto de nuestras vidas por no haber sido responsable con nosotros mismos. Es mejor ser fiel a las convicciones propias, es mejor ser uno mismo.

2 comentarios:

  1. Hacer cosas de las que nos podamos arrepentir... eso es algo que no podemos evitar, tarde o temprano hacemos algo consciente o inconscientemente. Yo diría que es parte de nuestra "naturaleza" el hacerlo, si no hicieramos cosas de las que nos arrepentimos, si no nos quedaramos solos alguna vez, no aprenderiamos nada.

    Ahí mi punto de vista xD

    ResponderEliminar
  2. El problema es que muchas veces (Una gran cantidad de veces) hacemos cosas mal a sabiendas de que nos perjudicará y sabiendo también el cómo evitarlo... Pero no, la liamos... Y no entiendo por qué :/

    ResponderEliminar