domingo, 12 de septiembre de 2010

Leche con margarina

¡Hay que ver!  

Se me presenta un dilema y es bastante feo. Una gata trajo gatitos al mundo y este mundo es demasiado cruel para ellos. Pude rescatar a una hembra negraque no puedo cuidar. Aunque... 
¿Qué podía hacer?


Sí, muchos dirían.. llevalo a tal lugar X para que le adopten, o regálalo a alguien o ya si son muy caraduras y %&!!? te dirán que mates al gato (me ha pasado). Obviamente, las dos primeras opciones no puedo hacerlas, el gato es muy pequeño y además que nadie quiere un gato. Siempre acaban arrepintiéndose.


Lo de matar al animal me parece fuerte, aunque bien es sabido que los gatos son vistos como plagas y no es raro que el gobierno como en el caso de EE.UU haya llevado a cabo un gaticidio (como los canadienses con las focas a palos, pero con gatos) y bueno... así se controla a la especie. ¡Joder, me sigue pareciendo brutal!


Nosotros mismos somos una plaga, creo que la peor plaga que existe sobre la Tierra. Una plaga que se mata entre ellos y mata a otras especies y no solo eso sino que explora a otros lugares para llevar a la especie. 

Un gato.. no sé.. con poco tiene y no son tan destructivos con el medio. Lógico, que si son muchos cambia la cosa, pero no es para acribillarlos. He oído de gente que le da por tirarle balines y darle muertes dolorosas sea ahogándolos o quemándolos (WTF?).




Por ahora, lo que haré será quedarme con mi gata y no sé lo mucho que estará viva sin una madre, pero intentaré lo posible para que pueda valerse por sí misma. Haré lo que hago, porque otra cosa no se puede hacer sino la debida, le daré leche con margarina.




Quiero destacar que esto no solo pasa con los gatos, además de que, uno debe tener responsabilidades y decir si verdaderamente puede tener un gato u otro animal. Hablo del gato porque es al que menos se le echa importancia: "tendrán 7 vidas pero esas vidas no son eternas".

3 comentarios:

  1. Ya estamos con echar la culpa, si bueno somos destructivos, pero otras especies fuera de su medio también son destructivas. La primera opción siempre es erradicar la plaga pero es un poco cruel; ¿ponerle un dador después puede llegar la plaga del dador y mas problemas?. El problema surge con el dueño y el instinto del gato, (salir a marcar territorio, peleas por dicho territorio, procrear,no cuidar la mascota ) no son del todo mansos. Somos una plaga pero acaso planteas que muramos por serlo, claro que no, ninguno quiere y seguiremos viviendo hasta matarnos todos por causas X o diferentes causas. Se podria plantear el no poder procrear hasta cierto año o que te den el visto bueno para que procrees, satisfecho con la solución a nuestro horrible y maquiavelica especie segun tú.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra especie no es tan mala, en realidad, sí.. pero solo son ciertas personas que abusan de forma cruel los recursos de la naturaleza. Yo te podría dar el link de un video donde torturan a unos animalillos y llegan a arrancarles la piel aun vivos.

    Aun así, los gatos tienen fama de ser plaga como las ratas o.. a veces ciertas aves que tienen alta natalidad, por así decirlo. Estas especies no pueden hacer como tú dices un "Stop procreativo" XD (A veces ni los humanos pueden) ...

    ResponderEliminar
  3. Somos una de las pocas especies que mata por placer junto con la orca, pero podemos ser precavidos. Un gato cuando va a matar un pajaro no se piensa si tiene un nido, si su especie esta en peligro... El dinero y el poder siempre ha corrompido. En una manada siempre es el lider (jefe alfa) quien come primero y algunos les llegan las sobras, no se comparte de forma equitativa. Somos una especie cruel como muchas otras, mas cruel porque contaminamos y somos muchos pero, sino tubiesemos la razón seriamos como cualquier otra especie (los leones llegan a matar a sus cachorros).

    ResponderEliminar