domingo, 19 de septiembre de 2010

La tele, la prensa, la gente...

Vale, vale, vale... Es un tema muy recurrente del que hablar y una opción rápida para ganar una entrada. xD.


No obstante, cada día es lo que vemos (la tele, las modas y la gente que te dice por decir) y por lo que más nos fíamos, incluso antes de salir a la calle hay algún maniático que lee el horóscopo.


¡Gente idiota! No lo digo solo por el tío horoscopeante sino por los que te dicen cómo vestir, hasta hay una colonia (para mí eso no es desodorante) que te permite ligártelas a todas. Lo que no te dicen es a qué especie se refieren. No es cuestión de que te vengan marcianas.. :)


Ahora sin coña, siempre tenemos que vivir con presión de lo que dicen los demás y es algo que me harta. Y lo que me tiene más que harta (reharta), es a la gente que dice "me da igual lo que digan los demás" y es el primero que cuenta su vida a los demás para que le opinen (esto lo digo por cierta chica). 


La única realidad cierta es que una persona quiere ser aceptada, aunque sea, dentro de un grupo o por un miembro. Y a mí no me convence, ni siquiera el rebelde que quiere desentenderse del mundo, hay que tener con quien contar para alguna cosa. Tampoco es contarle toda tu vida, pero sí... algo que te preocupe.


En definitiva, hablaba de los medios de comunicación.. pero tampoco lo veo tan importante para hablar de ello... mejor es tener alguien con el que hablar de cualquier cosa y sentirte cómodo siendo tú mismo.

Esta entrada se la dedico a "Roumare" (nombre en clave ô.o) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario