martes, 14 de septiembre de 2010

Los inconvenientes de la vida

Nadie nace aprendido, por ello, uno debe explorar todas las posibilidades de la vida. Superar obstáculos, ponerse metas, conocer nuevas cosas, correr riesgos y en algunas ocasiones, sufrir.
Porque la vida no es un camino de rosas, porque ahora no nos damos cuenta. Pero las cosas que nos hacen madurar son las responsabilidades y el sacrificio humano.


Mañana tendré un día como otros, puede ser un día grande lleno de expectativas y emoción o puede ser un día en el que no querrías haber estado presente, o puede que no estés presente. Nunca se sabe.


Será que le doy muchas vueltas a las cosas y por más que le doy vueltas más pienso que este mundo no tiene lógica alguna. Las cosas que vivimos no tienen sentido si luego no permanecen. Sinceramente, ¿deberíamos creer en algo, deberíamos vivir cómo un manual, deberíamos seguir luchando por algo indefinido?


Yo lo hago... ¿Algún día me rendiré? No lo sé.

3 comentarios:

  1. Tienes razón pero he estado dándole vueltas a las cosas eternas y permanentes. La verdad que las únicas cosas permanentes que conozco son los átomos y ni eso es eterno (podría ser absorbido por un agujero negro, fracturarse...). Pero si un ser vivo fuese eterno no tendría sentido el tiempo, ni tan siquiera guardar un recuerdo ya que podrían sucederte millones de casos iguales. Si con la vida que tenemos algunos se aburren de ella o hasta incluso desean morir, viviríamos en la monotonía ya que podríamos probar cualquier tipo de cosa y hacer cualquier cosa que llegará un momento en que ya no te divertirá. Entonces cuando llegue ese momento ya nada tendrá sentido. Eterno en el tiempo y tarde o temprano muerto en la monotonía.

    ResponderEliminar
  2. Esta pagina me esta gustando, sigan así. Lamento que intente encontrar alguna cosa contradictorias, cosas que no me parecen así... También le doy vueltas a las cosas, pero no lo hago con mala intensión, solo pongo mi punto de vista e inspirarlos, no pido que sea una teoría perfecta.

    ResponderEliminar
  3. De eso de trata de dar puntos de vista. No quisiera que esta sociedad siga tan cerrada que no pueda pensar por sí misma.

    ResponderEliminar