lunes, 13 de septiembre de 2010

Stronz-o



Vale, me acabo de dar cuenta de que cada vez que intento escribir una entrada comienzo con "Vale" y luego lo cambio. Bueno, por darme un capricho...


Tengo algo en el estómago que me está matando, no me duele sino que siento una gran presión. Creo que la he liao y no sé cómo enfrentarme a ello. Supongo que a muchos os habrá pasado. Habéis hecho algo que no debíais y luego estáis asquerosamente nerviosos por las consecuencias que puede engendrar, incluso cuando sabes que no será tan grave, simplemente no quieres verte en la incomodidad de la situación.


Bueno, no es normal en mi preocuparme por tonterías, pero es que he tenido cada idea de idiota que me preocupo. Eso de que "Es peor el remedio que la enfermedad" son tan exageradas las medidas que pienso tomar que me horrorizo )= Estoy muy asustado, no quiero hacer nada de lo que he pensado ni tampoco enfrentarme a las consecuencias.

No quiero quedarme sin comida ni matar por comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario