viernes, 3 de septiembre de 2010

El típico tío que...

¿No os ha pasado que en cierto momento necesitáis estar solos y no haceís más que escuchar canciones deprimentes... autocompadeciendoos... sintiendo que todo desaparece ante vuestros ojos sin que podáis hacer nada para remediarlo, viendo la libertad de las aves y comparándola con la propia cuando llega el típico tío que sólo te cuenta su vida?

La verdad es que es una situación muy violenta porque quizá ese tío te caiga bien pero a la final acabas mandándolo a paseo. Luego te sientes mala persona por ello y ya no sólo sientes que todo desaparece ante tus ojos sino que ahora lo compruebas. Luego llega más gente y te ayuda a deprimirte más.

¡Dios, es desesperante! Sabes que si quieres salvar al menos a un amigo debes largarte o no hacer caso a nadie pero aún así te quedas y sigues perdiendo lo que tanto has tardado en construir.

Por suerte existen los buenos amigos que no se preocupan solo de ellos mismos sino que se dan cuenta de que algo no va bien e intentan ayudar. Y aunque acaben empeorando la situación, se les agradece.

¿Tenéis verdaderos amigos? Yo tengo muy pocos... Sólo uno.

1 comentario:

  1. tener un solo verdadero amigo es en realidad un tesoro inmenso.

    ResponderEliminar