martes, 7 de septiembre de 2010

Infípedo

"Si es que te lo dije... mira que te lo dije... no te vayas a engatusar demasiado". ¿Por qué nos ocultamos tras esa coraza? ¿Por qué intentamos separar emociones y sentimientos de nuestra psique?

Y es increíble cuando realmente estamos enamorados y no queremos admitirlo. Y no sólo eso, sino que somos capaces de desilusionar a aquellos que tienen ya lo que nosotros anhelamos pero no nos atrevemos a aceptar.

Somos de lo peor si por cualquier razón no admitimos que nos hemos enamorado. Sea porque en su día no quisimos aceptar a una mujer, "porque eso no va conmigo" o "porque ella no es la mujer de mi vida"; "este chico es inalcanzable" o "son caprichos míos" o... "él no es el hombre correcto". O ya la que siempre usamos por desesperación "como amigos estamos perfectos".

2 comentarios:

  1. Cuando nos enamoramos hacemos tonterias, es lo unico que se me ocurre para explicarlo xD

    ResponderEliminar
  2. Esa forma de la naturaleza para poder existir y perpetuar la especie. Creo que casi todos nos ha gustado alguien, pero no sabemos como mantener una combersacion con el/la deseado/a (ya sea porque te sientes inferior, porque tienes miedo de perderlo/a, o ser rechazado), esos nervios, esos cachetes rojos, cosas que nunca harias pero las haces
    Algunos llegan a la conclusion de no volverse a enamorar pero tarde o temprano acaban enamorados o intentan suprimir sus deseos pero llegan a acabar peor como esa persona pesimista.

    ResponderEliminar