miércoles, 22 de septiembre de 2010

Muerte

Ayer (hace una hora) estaba hablando con un tío que me dijo que se iba a suicidar. Incluso me preguntó si conocía algún método "guay" para suicidarse. Le dije que no, que para eso que fuera a google, que lo sabe todo.  Me hizo caso, pero no encontró nada. Entonces busqué yo en su lugar y le dejé un enlace con los suicidios más "cools" de la historia. El eligió muerte por congelación, o algo así. Pero bueno, siento algo de curiosidad porque... ¿Qué pasará cuando muera? Según mucha gente no hay nada después de la vida, sería como morir, llegar a "nada" y ¿Qué? "¿Hola? ¿Hay alguien?" No sé, lo veo raro.

Ya le preguntaré cuando muera y lo reanimen. De momento me preocupa más saber qué hará: Congelación o guillotina. Me atrae lo de la guillotina, pero es más difícil. Él está de acuerdo. Pero ya que va a morir, el dinero no es que importe mucho ¿O sí? Quién sabe, quizá cobren la entrada al "Más Allá" Y si no lleva dinero... Mal lo veo...

Le diré que guarde 100€ por si acaso. No digo su nombre porque... *Ejem* John *Ejem* sería violar su privacidad pero bueno... No me miren con esa cara, no soy un degenerado insensible. Quiero hacer constar que ese tío cuyo nombre no os he dicho - ni os diré - me pidió eso y me negué. Luego volvió a pedir y me negué. Y así alrededor de cincuenta veces. Entendedme, no tengo tanta paciencia... El caso es que se fue del país y no he sabido nada de él.

Sí, vale. Os mentí. No fue hace una hora, ni ayer. Fue a principios de Julio :). Desde entonces no sé nada de él. Creo que sus motivos para suicidarse tenía, nadie le apreciaba, lo ignoraban, su familia me daba un mal rollo increíble... En fin, algo le pasa(ba) al chaval. Y considerando su enorme pesimismo habitual, en un momento de "debilidad" podría ceder ante la presión. De todas formas, no puedo ponerme en su situación. Sólo sé que era alguien a quien podías confiar un secreto, pedir un consejo y un fiel amigo si le conocías de verdad (tanto si querías hacerlo como si no).

Ya me estoy extendiendo demasiado, le enviaré un correo y veré si sigue vivo. Bueno, chao =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario